Inicia GINgroup congreso de innovación empresarial

La empresa de recursos humanos GINgroup, a través de su programa GINxti, presenta el 6o Congreso Nacional GINxti, a través del cual busca ofrecer a sus colaboradores y clientes una perspectiva diferente de cómo México está posicionado en el área de la Innovación.

El objetivo de Raúl Beyruti Sánchez, presidente de GINgroup, es crear conciencia entre los más de 3,000 asistentes a esta 6a edición del congreso, sobre las áreas de oportunidad que se presentan para innovar en México.

Algunas de las ponencias que tendrán lugar en este evento que serán presentadas son: Andrés Oppenheimer, con “Los retos de México en la era de la innovación”; Silvina Moschini con “Innovación en el ámbito laboral”; Jorge Rosas, con “Workplace and workforce of the future”; Guillermo Echeverría, con “De la idea al éxito”, y Porter Erisman, con “Entrepeneurship and innovation: The Alibaba Story”.

La firma de administración de capital humano apuntó que los ejes temáticos en los que se discutirán aspectos relevantes de México será la innovación y cómo sumar para que las empresas cumplan con las expectativas de consumidores, clientes, socios y colaboradores.