Merecemos mejor contenido en televisión: Productora

Enrique Miranda
Foto: Humberto Estrada

La realizadora de la empresa Gato Grande Productions Carla González Vargas destacó que en la actualidad, los estándares de calidad tanto en el ámbito personal como en el profesional están determinados por nuestro nivel de exigencia, cuestión que la convenció de querer elevar el nivel del entretenimiento mexicano.

“Cuando empezó esta empresa hace dos años nos dimos cuenta que el stándar de la televisión había cambiado y que la competencia ya no era nacional ni estaba marcada por Estados Unidos, sino que estaba dictada por los grandes streamers y productoras del mundo”, reveló.

Carla González destacó que la serie Luis Miguel registró 1.45 millones de menciones en 63 semanas dentro de las redes sociales. Además, a través de revistas y periódicos, la producción fue referida en 1380 artículos periodísticos, lo cual equivale a 65 millones de dólares de publicidad “que a nosotros no nos costó nada”, enfatizó.

La productora finalizó su participación en el Sexto Congreso GinXti, al señalar que el público, “bajo ningún motivo debe subestimarse, hoy en día las personas y las industrias tenemos que medirnos con estándares internacionales”.