Vacaciones bajo el sol de las Bahamas

Alexis Beard

Las Bahamas son un pequeño paraíso terrenal ubicado entre aguas cristalinas. Ahí, Nassau, es el estereotipo de la imagen que llega a nuestra mente cuando alguien dice "edén".

La aventura empieza antes de aterrizar, desde el avión se ven botes que parecieran estar flotando en la nada, pues el agua del mar es considerada como la más transparente del mundo. La fina arena se extiende en una inmensidad de playas, que abarcan las más de 700 islas y 2,000 cayos.

05

Me encuentro en este nirvana, disfrutando del lujo y confort del moderno, chic y visualmente impactante SLS Baha Mar. Un resort que combina una experiencia de hotel 5 estrellas con elementos creativos y de diseño, irresistible para los que buscamos un lugar mágico del cual enamorarnos.

Baha Mar se ha convertido en un estilo de vida, donde los días se mecen entre placer, diversión, relajación y un enamoramiento profundo por la belleza natural que nos rodea a cada instante. Es un lugar que más que un viaje, nos ofrece experiencias de vida inolvidables, personalizadas a nuestros deseos.