Samsung abre su primera tienda en Guadalajara

La Samsung Experience Store tiene 175 metros cuadrados de espacio diseñado para que los clientes que la visiten tengan la oportunidad de vivir una experiencia personalizada con la gama de productos de la marca.

“El Centro Comercial Andares es el espacio más adecuado para establecer la cuarta Samsung Experience Store en territorio Mexicano”, dijo Diego Altuzar, director senior de Ventas de la División Information and Mobility en Samsung Electronics México.

Quienes visiten la tienda podrán encontrar equipos diversos como Galaxy S9 y S9+, y la edición especial de 128 GB de memoria, “Coral Blue” y el práctico Galaxy A6+ que ofrece una cámara de 16 MP acompañada de un lente secundario de 5 MP, así como los nuevos integrantes de la serie J: Galaxy J4, J6 y J8.

SAM1

La tienda, según informó la marca contará con:

Atención premium

Cada una de las zonas de Samsung Experience Store está bajo la supervisión de un equipo capacitado para brindar atención especializada y asistencia técnica.

Express Repair Service

Todas las tiendas de la marca se caracterizan por ofrecer un servicio de reparación para equipos. En el caso de smartphones, el tiempo de entrega al cliente es de una hora.

En la Samsung Experience Store Andares, los clientes podrán cambiar su smartphone, contar con servicio de garantía extendida por 24 meses que cubre contingencias físicas en los equipos y con el Knox Guard, gracias al cual será posible mantener seguro su dispositivo móvil.