Llega la 6º edición de la Semana del Emprendedor

Ángel Hernández Murillo

Del 10 al 14 de septiembre en Centro Citibanamex de la Ciudad de México se celebrará La Semana del Emprendedor 2018, un evento que convoca a quienes desean aprender cómo emprender, consolidar o invertir en un negocio. Para ofrecer detalles sobre el particular, Mundo Ejecutivo tuvo la oportunidad de entrevistar a Alejandro Delgado Ayala, presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), quien se muestra convencido que, de nueva cuenta, la actividad será todo un éxito.

“Es la 6º edición de la Semana Nacional del Emprendedor, una oferta de los servicios y de los bienes de las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) del país con un enfoque hacia la productividad, la innovación y el emprendimiento”, Alejandro Delgado.

“Es una semana de mucho contenido donde empresarios y emprendedores pueden llevarse muchísimo conocimiento de cómo emprender y transformar una idea, en un negocio, de cómo financiarlo y ser productivos e innovadores”.

Esta es la 6º edición y en las pasadas cinco ya suman más de 500,000 mexicanos que han acudido físicamente, más los que han asistido en forma remota. Este año se esperan 110,000 visitantes físicos más aproximadamente 40,000 en forma remota en nuestros 2,000 puntos de transmisión, más los que se conecten a las conferencias a través de internet.