7 experiencias de viaje para otoño e invierno

El mundo esconde lugares increíbles para vacacionar para todo tipo de gustos y creación de experiencias, es por eso que Brand USA presentó en la Ciudad de México las 7 experiencias en Estados Unidos recomendadas para viajar en otoño.

1. Auroras boreales: no es necesario ir al Ártico para apreciar este espectáculo, lugares como Condado Cook, Minnesota; Denali National Park and Preserve, Alaska o Aroostook National Wildlife Refuge, Maine, ofrecen esta maravillosa experiencia.

aurora

2. Parques nacionales: Estados Unidos tiene más de 60 áreas protegidas y el conjunto de parques nacionales más grandes del mundo, algunos recomendados son The Great Smokey Mountains, Carolina del Norte y Tennessee; Great Bassin National Park, Nevada y el imperdible Gran Cañón, Arizona.

parques

3. Gastronomía: en otoño e invierno se organizan distintos festivales especializados en celebrar con deliciosa comida, ya sea Lafeyette, Louisiana; Charleston, Carolina del Sur o Manhattan, Nueva York, en cualquiera podrás disfrutar de tus alimentos con música y otros espectáculos.

gastronomia

4. Playas: un clásico del descanso, para la ocasión Brand USA recomienda Caladesi Island, Florida; Moloka´i, Hawái y las Virgin Islands.

playas

5. Shopping: si Estados Unidos es reconocido por algo, es por sus múltiples centros comerciales, si lo que quieres es pasar un buen momento de compras visita Miami, Florida; Portland, Oregón o San Francisco, California.

shop

6. Arte, cultura y música: la diversidad cultural es inmensa. Algunos eventos que destacan esta temporada incluyen Miami, Florida que alberga el Art Basel; también se puede acudir a Lake Tahoe, California para experimentar el Snowglobe, u otra por Breckenridge, Colorado, donde 16 equipos se reúnen para esculpir enormes bloques de nieve en el International Snow Sculpture Festival.

arte

7. Aventura: algunas de las experiencias más emocionantes para quienes disfrutan de la naturaleza y la adrenalina esta temporada, se encuentran en Westridge Park, California del Sur; Lava Hot Springs, Idaho y Ouray, Colorado.

aventura