Nescafé entrará al mercado del café de grano

La multinacional Nestlé entrará al mercado de café de grano en México con el lanzamiento de Nescafé Espresso Roast, enfocado al segmento de cafeterías, hoteles y restaurantes.

En un boletín, el vicepresidente ejecutivo de Nestlé Professional, Patrick Traelnes, explicó:

"En Nescafé buscamos innovar constantemente, por lo que ahora respondemos a la exigencia de nuestros clientes con el lanzamiento de Nescafé Espresso Roast, un producto de la más alta calidad que busca ser el aliado de la industria restaurantera y de la hospitalidad, facilitando la elaboración de bebidas a base de café con un nivel profesional”.

Se trata de café de grano 100% mexicano, desarrollado por caficultores y baristas de la empresa. La marca también presentó su máquina Nescafé Milano, que ofrece hasta 24 opciones diferentes de bebidas y que muele el grano al instante.

Ambos productos, detalló, están disponibles bajo comodato, es decir, solamente se podrá adquirir Nescafé Espresso Roast si se contratan los servicios de Milano.