Debuta contenido alternativo en carteleras de Cinépolis

La cadena Cinépolis anunció este lunes el lanzamiento oficial de +Que Cine, iniciativa dedicada especialmente a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales, musicales y documentales que serán exhibidos en la pantalla grande. La cadena indicó que desde hace 8 años ha llevado a las pantallas contenido como luchas de la WWE, ópera y conciertos.

En esta ocasión, presentó la plataforma +Que Cine, con el objetivo de concentrar bajo un solo concepto diferentes tipos de contenidos, a saber, cultura, deportes, conciertos y eventos especiales. De acuerdo con lo expuesto, esto les ayudará a posicionarse con amplia oferta de exhibición de contenidos exclusivos alternos a la cartelera comercial.

"Existe público para todos los contenidos, hemos creado este espacio para que lo disfruten de la mejor manera, con una gran experiencia, en una pantalla gigante y acompañado de personas que también quieren emocionarse a lo grande”, añadió el vicepresidente de Programación de Cinépolis, Miguel Rivera.

Cinépolis refirió que de 2010 a la fecha, ha presentado en la pantalla grande 31 espectáculos de ballet, 95 óperas, 4 peleas de box, 3 shows de comedia, 116 conciertos y 67 documentales.

Además de 158 eventos deportivos incluyendo tres Copas del Mundo y ocho Finales de la UEFA Champions League, seis ciclos y retrospectivas, 16 películas de anime japonés entre otros.