Lotería Nacional reconoce labor de Make a Wish

Selene Ramírez

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública develó el billete conmemorativo del Sorteo Superior 2568, en el cual imprime imágenes referentes a Make-A-Wish. Así celebra y reconoce su labor que realiza la fundación a favor de la niñez con padecimientos críticos de salud.

El director general de Make a Wish, dijo Gilles Vignal, quien estuvo presente en el sorteo celebrado el viernes 7 de septiembre afirma que:

“Esta lucha es continua y el poder cumplir los deseos e impactar en la vida y perspectiva de los niños, es algo que nos llena de orgullo.”

En este sentido, Octavio Villa Ríos, coordinador de asesores de la Lotería Nacional, reconoció la labor altruista de la fundación y subrayó que en los últimos 5 años ha logrado cumplir los deseos de 1,150 niños mexicanos que se encuentran en tratamiento de alguna enfermedad, lo que hace más llevadera la complicada situación.

“La Lotería Nacional y Make-A-Wish tenemos un objetivo común: ambos nos dedicamos a hacer realidad los sueños de los mexicanos”, mencionó Villa Ríos.

El Sorteo Superior 2568 de la Lotería Nacional tuvo un premio mayor de 15 millones de pesos en dos series y un total acumulado a repartir por 43 millones de pesos.