VIDEO: celebridades de Hollywood se unen para cantar en contra de Trump

Varios actores de Hollywood manifestaron sus opiniones políticas por el descontento que tienen frente al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

A ocho días de su investidura como presidente de los Estados Unidos, la revista ‘W’ juntó a 21 actores y actrices para que juntos cantaran ‘I Will Survive’, de Gloria Gaynor.

Entre los participantes estuvieron las estrellas, Emma Stone, Natalie Portman, Amy Adams, Chris Pine, Taraji P. Henson, Matthew McConaughey, Andrew Garfield, Felicity Jones, Hailee Steinfeld, Naomie Harris, Michelle Williams, Dev Patel, Greta Gerwing, Anya Taylor-Joy, entre otros.

Para la revista "W" varías de las frases de la canción encajab perfectamente con la situación que están viviendo actualmente; ‘al principio tenía miedo, estaba petrificada’, ‘¿creíste que me quedaría sentada? Oh no, sobreviviré’, son algunas de ellas.

"Mientras que la canción ha sido interpretada por varios lentes sociales, es la clase de himno que necesitamos más que nunca con la inauguración que se acerca. Y con una presidencia inevitable comandada por Donald Trump, sobreviviremos", indica la publicación.