Cruz Azul quiere estadio categoría mundialista

El portal deportivo MedioTiempo.com publicó una entrevista con el encargado de asuntos especiales de la Cooperativa Cruz Azul, Víctor Garcés, quien comentó las intenciones de “la máquina” de contar con un nuevo estadio Azul de corte mundialista, luego de que México espera ser sede de la Copa del 2026.

La intención de la cúpula cementera es definir la sede, siendo la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca la opción favorita, ya que el contrato con el actual Estadio Azul termina en 2018 y no habrá renovación ni siquiera por un año más.

“Habría que estar muy al pendiente con FIFA de cuáles son los requerimientos que quiere para estadios mundialistas, sobre todo ahora que se ha estado anunciando que México es un candidato posible para un nuevo Mundial”, explicó vía telefónica a MedioTiempo.com.

“Hay un interés por parte del gobierno del Distrito Federal y un interés de parte de Cruz Azul de seguir con las negociaciones para poder establecer si podemos zanjar todas las circunstancias que implican el llevar un estadio al área de la Deportiva”.