Emma Watson no quiso protagonizar La La Land

La película La La Land, nominada a 14 Oscars, pudo haber tenido un reparto muy distinto, pues no se tenía previsto que los protagonistas fueran Emma Stone y Ryan Gosling.

Los realizadores de la cinta tenían contemplados a la pareja de actores; Emma Watson y Miles Teller, quienes eran los primeros en la lista para protagonizar la película que se ha convertido en una de las mejores del año pasado.

Sin embargo, una fuente cercana al rodaje declaró que ambos actores pidieron demasiadas cosas a la hora de tomar la producción, indicó el New York Post.

"Miles recibió una oferta de 4 millones de dólares para protagonizar La La Land, pero el pedía 6. Watson fue propuesta como protagonista femenina, pero inicialmente no se comprometió. Entonces ella empezó a hacer demandas sin sentido, como que los ensayos se hicieran en Londres. Por una película llamada La La Land habría hecho todo lo necesario para que le funcionase, pero no sentía que estuviera hecha para ella", indica la publicación.

La fuente afirma de igual manera que ambos actores atacaron a su agencia, CCA, por haber perdido la oportunidad de asegurarles los papeles protagónicos.

"Ambos, Miles y Emma, se fastidiaron a sí mismos por no hacer La La Land. Ahora está ganando todos los premios, están cabreados y buscan a alguien a quien culpar", comentaba otra fuente.