¿Por qué la esposa de Messi no tolera a Shakira?

Desde hace varias semanas se ha manejado en medios de comunicación que la novia de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo y la cantante Shakira, quien está casada con el defensa central, Gerard Piqué, tienen una enemistad muy marcada.

Recientemente Piqué y la colombiana celebraron su cumpleaños ya que los dos cumplen años el mismo día, sin embargo, en la lista de invitados n aparecieron ni el astro argentino y por ende tampoco su novia.

Antonella ha celebrado varias reuniones en su casa con los jugadores, a las cuales no ha sido invitada Shakira, pese a la buena relación que hay entre Piqué y Messi.

¿Cuál es el motivo?

Antonella se hizo gran amiga de Nuria Tomás, hija del empresario Enrique Tomás y quien fuera la anterior novia del defensa del Barcelona.

Fue en el 2010 cuando Piqué conoció a Shakira y comenzó la disputa. Un diario anunció que la colombiana y el futbolista comenzaron a salir en secreto, ya que en ese entonces los dos tenían pareja. La ruptura con Piqué dejó a Nuria muy deprimida.

Esta es la razón por la cual la esposa de Messi prefiere mantenerse distante con Shakira.

Fuentes comentan que ellas dos se evitan en todo lugar, hasta al momento de ir a recoger a sus hijos al colegio, ya que estudian en el instituto del Barcelona.