Esposa confiesa infidelidad de jugador de selección china y pide expulsión

Después de que la selección de China prácticamente fuera eliminada en la clasificación para el Mundial 2018, la esposa de el defensa Jiang Zhipeng, reveló que por 4 años le ha sido infiel, pidiendo su expulsión del equipo a la federación y el club.

Por medio de una carta dirigida al presidente de la federación de futbol China, Cai Zhenhua, la cónyugue explicó que durante tres años y medio, de los cuatro que lleva casada con Jaing, “él se ha acostado con otras mujeres”.

En dicha petición la esposa del internacional Jiang Zhipeng, Zhang Zhiyue, ruega que su esposo sea expulsado de la selección "dragona" y de su club.

Escribiendo en su Weibo, símil a Twitter: "En tres años y medio de los cuatro que llevamos casados, se ha estado acostando con otras mujeres y está intentando llevarme a la tumba, a pesar de una relación de décadas".

Por su parte la federación y el club no se han pronunciado ante la petición de la mujer, ya que no sería sensato actuar contra Jiang por dicho escándalo, ya que en los últimos días se han dado algunos casos de sanciones "ejemplares" contra jugadores chinos por mostrar conductas inapropiadas.