“Billy” Álvarez, exculpado de crisis en Cruz Azul

El director deportivo de Cruz Azul, Eduardo “Yayo” de la Torre, deslindó de responsabilidades por la actual crisis deportiva y de imagen al presidente del club, Guillermo Álvarez Cuevas.

También quitó culpas al actual estratega de la Máquina, Paco Jémez.

Ahí, el director deportivo de la Máquina aseguró que todos en la institución tienen responsabilidad por la crisis que atraviesan, menos el presidente del club, Guillermo Álvarez Cuevas, quien les dio todo el apoyo para armar este proyecto y al cual aseveró, hasta el momento, le han fallado.

“Ya he hablado con el presidente, es el menos culpable de todo esto, ha dado todo el apoyo al proyecto, ha dado el respaldo, ha estado cerca de nosotros, se brinda, está a disposición, él ha confiado en nosotros y nosotros somos los que le hemos fallado a él”, dijo el Yayo frente a los medios de comunicación.

Aprovechó para señalar y aclarar que el entrenador Paco Jémez, no es el máximo culpable de la situación, como se aseguró el día de ayer, argumentando que no solo el trabajo del estratega español será evaluado al final de la temporada.

“Quiero aclarar que el responsable del proyecto es el director deportivo, tal cual, y en las diferentes áreas cada quien tendrá su parte, pero en esa parte quiero ser muy preciso y muy claro.