Esta es la millonaria cifra que la MLS le ofrece a Chicharito

El delantero azteca, Javier "Chicharito" Hernández tendría los días contados en el Bayer Leverkusen, pues de la MLS ha llegado una oferta millonaria para que llegue al futbol de Estados Unidos.

De acuerdo con el periodista Kristian Dyer, del "MSG Network", las platicas entre la directiva de Los Angeles Football Club y el equipo alemán se encuentran "muy avanzadas", y se habla de un contrato que rompería todos los récords en el futbol estadounidense.

¿De cuánto dinero hablamos?

De acuerdo con el portal estadounidense 'Metro', el delantero mexicano ganaría 10 millones de dólares por campaña lo que lo convertiría en el futbolista mejor pagado en toda la historia de la MLS.

Los Angeles Football Club entrará a la liga de Estados Unidos en 2018, resalta que entre sus propietarios están estrellas como el exbasquetbolista Magic Johnson, la exfutbolista Mia Hamm, el exbeisbolista Nomar Garciaparra y el comediante Will Ferrell.

¿Quiénes son los mejor pagados en la MLS?

El futbolista que cobra una mayor cantidad de dinero es Kaká, mientras que otro mexicano, Giovani Dos Santos, es el futbolista mexicano que más percibe ganancias por jugar en Estados Unidos, embolsándose 4. 25 millones de dólares al año.

1. Ricardo Kaká – Orlando City – 7.17 mdd

2. Sebastian Giovinco – Toronto FC – 7.11 mdd

3. Michael Bradley – Toronto FC – 6.5 mdd

4. Andrea Pirlo – NYFC – 5.92 mdd

5. David Villa – NYCFC – 5.61 mdd