Salma Hayek, orgullosa de cumplir 50

0

La actriz mexicana asegura que uno de sus mayores logros fue el poderse abrir camino en Hollywood durante una época en la que no había lugar para los latinos

Este vienes la famosa actriz de origen mexicano, Salma Hayek llega los 50 años de vida y en este punto asegura sentirse con mucha alegría y orgullo de haber alcanzado dicha edad.

En tanto la producción de la película Beatriz At Dinner le dará un espacio a la actriz para que pueda realizar una fiesta de cumpleaños en compañía de su hija y de su esposo, empresario francés Francois-Henri Pinault.

“Estoy emocionada, (cumplir 50) no me causa ni tristeza ni angustia. Es un número bonito, creo que cuando estaba más joven uno piensa que a los 50 ya estás vieja. No me siento vieja para nada. Tengo muchas ilusiones de hacer más cosas de mi vida, mucha creatividad y mucho trabajo y eso ya es ganancia” asegura.

De la tal forma la actriz asegura que ha pasado momentos difíciles y pese a que los planes que tenía no han salido al pie de la letra, se siente contenta con todo lo que logrado conseguir su trayectoria profesional y su vida personal.

“Uno tiene mucho optimismo en los 20 y crees que lo sabes todo, pero cuando llegué a los 30 me entró una depresión, fueron los peores años. El día que cumplí 30 fue el único que he llorado: me sentía fracasada, sola, un poco perdida, muy asustada, aunque estaba trabajando, pero pensé que para esa edad iba a tener más logros de los que tenía. A los 30 uno se da cuenta lo difícil que es la vida”

La veracruzana asegura haber aprendido muchas cosas en las últimas décadas, las cuales han marcado su camino, además de considerar que una de los logros que más le satisfacen es el haber podido abrirse camino el Hollywood en una época en la que no había lugar para los latinos.

Con información de http://www.eluniversal.com.mx/

Compartir.

Los comentarios están cerrados.