Mundo Ejecutivo te lleva al cine GRATIS

Octubre llegó y la cartelera está llena de sorpresas para los amantes del cine. Comedias y dramas destacan en los filmes y el mejor crítico eres tú.

PASIÓN POR LAS LETRAS
Una crónica de los tiempos de Max Perkins (Colin Firth), el editor de libros más admirado en el mundo, que presentó al público a los más grandes escritores de este siglo, revolucionando la literatura americana. Incasablemente comprometido con el fomento del talento, fue la fuerza detrás de grandes estrellas literarias como F. Scott Fitzgerald (Guy Pearce), Ernest Hemingway (Dominic West) y Thomas Wolfe (Jude Law).

TREINTONA, SOLTERONA Y FANTÁSTICA
Tras rechazar la propuesta matrimonial de su insípido novio, Inés, una escritora, aprovecha su nueva soltería para redefinirse a sí misma como una mujer independiente, moderna y autosuficiente. Aunque el rápido éxito de su columna en un periódico recompensa pronto a la nueva Inés, su resolución se ve desafiada por una familia que la considera "quedada", amigas aseñoradas que no tienen ya cabida para las señoritas, y sobre todo, el tic-tac de su propio reloj biológico.

SANGRE DE MI SANGRE
Mel Gibson interpreta a un exconvicto que se reúne con su problemática hija de 16 años para protegerla de los traficantes de drogas que quieren acabar con la vida de ella.

LA FIESTA DE LAS SALCHICHAS
Es la primera comedia animada de clasificación C, trata de una salchicha liderando un grupo de productos del supermercado en una búsqueda para descubrir la verdad sobre su existencia y lo que realmente sucede cuando son elegidos en la tienda.