Mariah Carey pide 50 mdd para separarse de James Packer

Mariah Carey y su novio el multimillonario, James Packer, están en proceso de separarse. La cantante ha puesto en pausa su gira, argumentando en primera instancia problemas con la producción de sus shows, sin embargo posteriormente dio a conocer que se encuentra en una disputa con su ahora expareja.

Entre otras cosas, Carey reclama 50 millones de dólares por los problemas, tanto emocionales como laborales, que le causó la relación con Packer.

Por su parte, se le pidió a Carey que abandonara la mansión que compartía con Packer en Los Ángeles, sin embargo la cantante se negó y pidió que le compren una vivienda como parte de la negociación que solicita para ponerle punto final a sus relación.

La cantante culpa de su ruptura a una persona muy vinculada con la cienciología. Según ella, Packer no ha sido el mismo desde que este hombre empezó a influenciarlo.

Sin embargo, fuentes cercanas indicaron fue Packer quien lo contrató para que lo ayudara a controlar sus cuentas, una misión que puso la lupa en los costosos gastos de Carey.