Lionel Messi no tiene cabida Chivas

Chivas del Guadalajara es el equipo más mexicano del futbol y se debe resaltar esa tradición por lo que ni jugadores como Lionel Messi tienen cabida en el rebaño, aseguró Jorge Vergara, dueño del club.

Al ser cuestionado sobre los extranjeros, el directivo rojiblanco se limitó a contestar: "No, nadie. Ni trayendo a Messi", dijo en entrevista con el diario AS México.

Chivas perdió la final de la Copa MX ante Gallos Blancos del Querétaro y Vergara afirmó que en 2017 el equipo será mejor de los últimos 30 o 40 años.

"Estamos en buen momento pero no en el mejor. El año que viene va a ser de las temporadas más importantes de Chivas en los últimos 30, 40 años", confesó Vergara.

Respecto a la crisis que vivió Chivas en temporadas anteriores, mezcladas con malas decisiones, Jorge Vergara reveló que el proyecto con Johan Cruyff fue una mala determinación en Verde Valle.

"(Mala decisión) Creo que fue el proyecto con Cruyff. Ese fue uno de los costosos y más difíciles de levantarnos de eso", dijo Vergara Madrigal.