La Bruja Verón prepara su regreso a las canchas a sus 41 años

Juan Sebastián Verón, mediocampista de 41 años se encuentra entrenando a fondo para unirse al primer equipo y jugar con Estudiantes de La Plata en la Copa Libertadores 2017.

El mediocampista jugó para los clubes Boca Juniors, Sampdoria, Parma, Lazio, Manchester United, Chelsea e Inter de Milán, y después de 11 años regresó al club que lo vio nacer.

Fue ahí donde logró la consagración ganando dos torneos nacionales y una Copa Libertadores, club en el que se había retirado en 2014.

Hoy, después de dos años de su retiro, quien funge ahora como presidente del equipo donde debutó, volverá a las canchas.

Hace unos meses "La Bruja" anunció que si los hinchas compraban el 65% de los palcos del nuevo estadio se vestiría nuevamente con la camiseta de los Pincharratas y lo haría para jugar la Copa Libertadores 2017.

Los fanáticos se ilusionaron con la opción y empezaron a comprar los palcos. Por eso, Verón ya se preparaba para cumplir su promesa y hace tiempo pasó los controles médicos para empezar el entrenamiento.

"La Bruja" se convierte en el primer futbolista en ser presidente de un club argentino en también ser jugador.