Jugador de Chapecoense se enteró que sería papá antes del accidente

0

En un video se puede ver al volante Tiago Da Rocha Vieira, mejor conocido como Thiaginho, cuando fue avisado por su mujer en la concentración que tendrían un hijo

Las historias alrededor de la tragedia del club de futbol Chapecoense, el cual sufrió un accidente previo a jugar la Copa Sudamericana ya que su avión se estrelló a 50 km de medellín. Por el momento hay 75 muertos y sólo seis sobrevivientes.

Primero se supo del jugador argentino Alejandro Martinuccio, quien debido a una lesión no fue convocado y por lo tanto no fue parte de la tragedia, de igual manera, se supo el suceso de Alan Ruschel, lateral izquierdo, quien fue uno de los sobrevivientes y al ser rescatado sólo quería agarrar sus anillos de casamiento.

Ahora circula a través de redes sociales la historia del volante creativo, Tiago Da Rocha Vieira, mejor conocido como Thiaginho, a quien su mujer le había avisado en la concentración que iba a ser padre.

En el video se puede ver la alegría de Tiago Da Rocha Vieira al enterarse de la noticia; sin embargo ahora sabemos el trágico desenlace de la historia.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) decretó este martes una semana de luto y anunció que aplazó todos los partidos oficiales previstos para esta semana debido al accidente de avión.

Compartir.

Los comentarios están cerrados.