Mujer encuentra perfil de Tinder de su esposo y decide hacer unos ajustes

Una mujer descubrió que su marido tenía descargado Tinder en su celular y, en lugar de confrontar a su pareja por este hecho, decidió corregir la descripción de su perfil ajustando algunos detalles.

Infidelidad Tinder

"Hey, mi nombre es Mike, estoy casado y tengo dos hijos. Tengo un pequeño miembro que está infestado de infecciones venéreas. Mi esposa encontró mi perfil y aún no me entero que está hablando por teléfono en este momento con una de mis niñas y planea dejarme. Soy una mierda a la que no le importa un carajo nadie más que no sea yo. He estado hablando y siendo infiel por mucho tiempo, no te entristezcas si no recuerdo tu nombre porque envío la misma mierda genérica a todas las chicas. Siéntete libre de enviarme mensajes de odio", se lee en la nueva descripción del usuario.

Una fotografía de este perfil fue compartida en Reddit, en donde los internautas han comenzado a aplaudir la estrategia de esta mujer, debido a que un usuario de tinder no revisa comúnmente la descripción de su perfil, por lo que no se dará cuenta de que ha sido cambiado hasta que sus "conquistas" lo noten o deje de recibir mensajes amorosos.

via GIPHY