Exigen a Chapecoense jugar la próxima fecha del torneo

0

El presidente de la Confederación Brasileña de Futbol, indicó que pueden jugar con futbolistas de las inferiores o aquellos que se hayan quedado en Brasil

El club brasileño, Chapecoense, sufrió uno de los accidentes más catastróficos en la historia del deporte, 71 personas murieron al estrellarse un avión en el que viajaban hacia Medellín, Colombia con 81 personas a bordo.

“Se rescataron seis personas con vida, pero lamentablemente una falleció. El resto de los ocupantes lamentablemente falleció. El balance trágico es de 71 víctimas fatales”, expresó el general José Gerardo Acevedo, comandante regional de la policía.

A pesar de la tragedia, el presidente del club, Ivan Tozzo, indicó que ha recibido presión por parte del presidente de la Confederación Brasileña de Futbol (CBF), Marco Polo Del Nero, para que el equipo juege el encuentro del próximo 11 de diciembre.

“Conversé con Del Nero sobre el partido ante Atlético Mineiro y me dijo: ‘Este partido se tiene que jugar, tiene que ser una gran fiesta’. Yo respondí: ‘No tenemos once jugadores”.

A lo que el directivo le respondió: “Sí tienen. Pueden ser jugadores de las inferiores o que se hayan quedado en Brasil, no importa. Tiene que ser una gran fiesta que Chapecó merece”, replicó las declaraciones de Tozzo el medio brasileños Lance.

Compartir.

Los comentarios están cerrados.