Toluca busca al Manchester United para festejar su centenario

El delantero estrella del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, podría pisar la cancha de ‘La Bombonera’, ya que la directiva de los escarlatas busca a los Red Devils para celebrar su centenario, publica ESPN digital.

Jaime León, director Deportivo de los ‘Diablos’, expresó que Toluca tiene al conjunto inglés como uno de sus principales candidatos para el festejo de sus 100 años en el futbol mexicano, los cuales se cumplirán el 12 de febrero próximo.

“Sí, pero todavía no está confirmado. Todavía no quiero dar ningún tipo de noticia para no especular. Yo mañana tengo una junta donde se verá eso”.

Consideró que sería bueno ver a una figura de la talla de ‘Ibra’ en Toluca de Lerdo, “y sí, hay mucha gente importante también”.

No quiso profundizar en el tema, pues hay otras escuadras que están siendo tomadas en cuenta para que finalmente elijan a un equipo que llene sus expectativas y las de los aficionados

Lo que sí, es que aceptó que buscan en el ‘Top Ten’ mundial: “Son puros equipos de buen nivel en el mundo, pero no quiero decir nombres, hasta que no lo tengamos amarrado, para darles ya la información completa, pero Manchester United sí es uno de los candidatos”.

Sobre si es posible traer a un equipo de tal envergadura para su centenario, respondió: “Sí, sí, lógicamente, tienen compromisos ellos y depende mucho de eso, pero se han ido adelantando ya pláticas y todo, y bueno, con todos para ir midiendo las posibilidades, pero en eso estamos”.