Defensa del Chapecoense soñó avionazo previo a tragedia

0

El defensa del Chapecoense, Helio Zampier Neto, uno de los seis sobrevivientes de la tragedia aérea en Colombia, afirmó que antes del vuelo del equipo brasileño a Colombia para jugar la final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional de Medellín, soñó que el avión se estrellaba, algo que le contó a su esposa y por ende no quería hacer el viaje.

El futbolista ya fue informado de los trágicos hechos donde perdieron la vida 71 personas, entre ellos 19 de sus compañeros y mostró “fortaleza”, revelaron los médicos que lo asisten.

Según publicó Sport TV, un galeno reveló que el futbolista le contó a su esposa que antes del viaje a Medellín soñó que el avión se caía y por eso no quería realizar el recorrido.

“Él está evolucionado muy bien. Ya está enterado del accidente y lo ha tomado con una fortaleza importante. Está siendo acompañado por el cuerpo psicología de la institución y por su familia”, sostuvo el director médico del Hospital San Vicente Fundación, Ferney Rodríguez Tobón, en conferencia de prensa.

Neto, que continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), despertó el jueves del coma inducido al suspenderle la sedación, preguntó el resultado de la final de la Copa Sudamericana con Atlético Nacional y, sin saber del accidente, consultó a sus familiares por qué estaba herido.

Compartir.

Los comentarios están cerrados.