Soy Luna confirma gira de conciertos en América Latina

La serie “Soy Luna”, protagonizada por Karol Sevilla, Michael Ronda y Ruggero Pasquarelli, iniciará en los primeros meses del año una gira de conciertos por América Latina.

“Soy Luna. En Concierto”, es el nombre de este tour que llevará a los pequeños a vivir la magia de esta historia, que se centra en las aventuras de una niña mexicana que deja Cancún para vivir en Argentina con sus padres adoptivos.

El espectáculo ofrecerá una nutrida selección musical de temas originales hechos para la serie, que en su final de temporada encabezó los rankings de audiencia en la región, superando el promedio de audiencia de Disney Channel al alcanzar 5.3 puntos de rating.

Mientras que en la música con sus dos álbumes “Soy Luna” y “Música en ti” llevan más de 312 mil unidades vendidas en el mundo y en las plataformas cuenta con 32 millones de reproducciones y más de 224 millones de reproducciones en Vevo.

En este 2017 también se espera el estreno de su segunda temporada, en la que contará con nuevos personajes y temas musicales.