Rubens Sambueza ironiza sobre logros de Chivas

El capitán del América, Rubens Sambueza, le respondió al CEO de Chivas, José Luis Higuera, quien lanzó un tweet burlándose de la derrota de las Águilas en busca del título frente a Tigres.

El naturalizado mexicano contrastó de forma irónica los logros obtenidos por América en el segundo semestre del 2016, con los de Chivas.

"Cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero ahí te das cuenta de la grandeza de este equipo, que el rival de toda la vida se burle de la desgracia de nosotros. Mientras peleamos cosas importantes, ellos están volviendo de Cancún de hacer la pretemporada", lanzó Rubens.

Unos minutos después de que Tigres le ganara el título a los azulcrema, Higuera publicó el tweet: “Hay que ir a cenar, pero a algunos el sushi y el cabrito les provoca diarrea”, situación que provocó la ira del presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, quien llamó "gato" de Jorge Vergara al directivo rojiblanco.

En cuanto a su expulsión en el Volcán, Sambueza señaló que la tarjeta roja que le mostró el central Jorge Isaac Rojas, fue equivocada y que a los silbantes nunca los castigan por sus errores.

"No es expulsión, se equivocó el árbitro como toda la noche, después expulsa a Paolo (Goltz) y se vuelve a equivocar, cuando un equipo se queda con hombre menos les cuesta, al final el equipo hizo un gran partido. Yo me quedo con el tema de la expulsión, siempre el malo de la película es uno y a ellos no les hacen nada", agregó.