Cine: ¡No te los pierdas! Estos son los estrenos en cartelera

Llegó el fin de semana, por fin puedes pasar un momento para disfrutar junto a la familia, amigos o tu pareja, por ello el cine trae un buen número de películas que podrás disfrutar a partir de este viernes. Démosle un repaso a los estrenos de la cartelera:

A toda velocidad

Esta comedia se desarrolla cuando una familia sale de vacaciones con un automóvil que cuenta con velocidad ajustable. Mientras conduce, el padre programa el trayecto a 130 km por hora; sin embargo, cuando intenta frenar, la máquina no responde, ¿Cómo podrán sobrevivir a su viaje?

Reparto: José Garcia, André Dussollier, Caroline Vigneaux, Josephine Callies

Una cigüeña en apuros

Esta película es dirigida a los más pequeños del hogar y cuenta la historia de Richard, un gorrión que fue criado y adoptado por una familia de cigüeñas, que a pesar de estar seguro que es parte de la parvada, encuentra dificultades cuando su familia debe migrar a África y conoce la terrible verdad; un gorrión no puede hacer un viaje tan largo.

Los herederos

Este drama se desarrolla contando la vida de un adolescente de 15 años que durante las vacaciones, consumen las vacaciones entre alcohol, chicas, fiestas, siempre en busca de adrenalina. Lo que comienza como travesuras, van escalando de intensidad hasta que una de ellas provoca un terrible accidente que trae catastróficas repercusiones

Reparto: Máximo Hollander, Sebastián Aguirre, Úrsula Pruneda, Rodrigo Mendoza

Alien: covenant

La tripulación de la nace colonial, Covenant, se encuentran en un viaje rumbo a un remoto planeta al otro lado de la galaxia; descubren un paraíso inexplorado, sin embargo, se trata de un mundo oscuro y hostil cuyo único habitante es David, un superviviente de la expedición "Prometheus”

Reparto: Michael Fassbender, Katherine Waterston, James Franco, Noomi Rapace, Guy Pearce

El rey Arturo: la Leyenda de la espada

Esta película de acción cuenta la historia de un joven Arturo, que dirige los callejones de Londinium con su pandilla, sin tener idea del linaje real que posee, hasta que saca de la piedra la espada Excalibur. Esto lo lleva a tomar algunas decisiones difíciles. Luego de unirse a la resistencia, se verá obligado a aprender a dominar la espada y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, que robó su corona y asesinó a sus padres.

Reparto: Charlie Hunnam, Jude Law, Eric Bana, Hermione Corfield, Astrid Bergès-Frisbey

Tempestad

En este documental se muestra la historia de dos mujeres, quienes son víctimas de la violencia e impunidad en México. Miriam, encarcelada injustamente por el delito de tráfico de personas y Adela, trabajadora de un circo ambulante, cuentan su historia a través de un viaje.