Este es el auto de lujo que Tom Brady está "obligado" a manejar

La marca británica, Aston Martin, que se dedica a fabricar automóviles de lujo y alto rendimiento, contrató al QB de los New England Patriots, Tom Brady, para manejar y diseñar uno de los automóviles más lujosos del planeta.

En este contrato multianual, el ganador del más reciente Super Bowl, tiene como "obligación" manejar y promocionar el modelo DB11, un automóvil que está valuado en 211 mil 995 dólares.

“Como un fanático de la marca, me siento honrado de unirme al equipo de Aston Martin en este momento especial en la historia de la compañía ", dijo Brady a través de un comunicado.

Brady también podrá diseñar su propia versión del Vanquish S, el cual será vendido sólo a 12 personas.

"Tom es un líder inspirador y atleta que está claramente alineado con nuestra visión de Aston Martin. Sus actuaciones en el campo de fútbol - no sólo recientemente sino a lo largo de su carrera - son una inspiración para todos nosotros. Mi equipo y yo estamos esperando esta colaboración creativa mientras seguimos desarrollando el plan 'Second Century' de Aston Martin", expresó Marek Reichman, director creativo dela empresa.