Estos son los estrenos que Netflix tiene para ti

A partir de este viernes 19 de mayo, Netflix presentará una serie de estrenos en cuanto series, películas y documentales que podrás disfrutar mientras descansas del trabajo. La plataforma de streaming continúa siendo uno de los favoritos del público ya que ofrece un gran abanico de entretenimiento, perfecto apra quedarte en casa.

Series

Unbreakable Kimmy Schmidt (temporada 3)

Lllega la tercera entrega de la serie original de Netflix, en la que cuentan el cambio acerca de Kimmy mientras está ahorrando para la universidad, Titus se encuentra en la búsqueda de un nuevo empleo, Jaqueline quiere llevar el tema a otro nivel con Russ y Lilian.

Arrow (temporada 4)

Oliver Queen abandona Ciudad Starling, luego de derrotar a su más poderoso enemigo, con la esperanza de iniciar una nueva vida dejando atrás a Arrow. Sin embargo, ahora que Malcolm Merlyn ha logrado convertirse en el nuevo Ra's al Ghul y líder de la Liga de asesinos.

Películas

Blame!

Esta cinta animada es la adaptación del aclamado manga de Tsutomu Nihei. La historia transcurre en una realidad distópica Y futurista en la que el ser humano queda alienado por una realidad dominada por una tecnología hostil a la vida natural.

El universo de Blame! es cerrado y puramente artificial y tecnológico; se trata de una maraña de niveles de estructuras metálicas y caminos laberínticos que los conectan, en donde apenas existen seres humanos.

The Imitation Game (El Código Enigma)

Esta cinta ha sido muy aclamada por la crítica y cuenta la historia de Alan Turing, quien es interpretado por Benedict Cumberbatch, quien fue el encargado de descifrar el código enigma alemán que ayudó a ganar la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, es procesado en Reino Unido por cometer actos homosexuales.

Batman: El caballero de la noche asciende (Batman: The Dark Knight Rises)

Esta es la última parte de la trilogía que iniciara en 2005.

Han pasado ocho años desde que Batman desapareció en la oscuridad de la noche al asumir la culpa por la muerte del fiscal Harvey Dent, El caballero de la noche sacrificó todo por lo que esperaba fuera el bien mayor. Durante un tiempo funcionó y se redujo dramáticamente el crimen en Ciudad Gótica bajo la ley Dent.

Documentales

Learte-se

Es un documental de la caricaturista brasileña, Laerte Coutinho, en el cual contempla lo que significa ser una mujer, luego de su transición después de ser hombre por más de 60 años.

The Keepers

Esta serie documental cuenta la historia de unos detectives aficionados que intentarán resolver un asesinato ocurrido hace 50 años. La historia se desarrolla en Baltimore, Estados Unidos.