Cine: No te pierdas los estrenos de este fin de semana

Una vez más, el cine le abre las puertas a nuevas cintas para este fin de semana; drama, terror, documentales y hasta anime nos ofrece la pantalla grande para disfrutar con amigos y familia.

Aquí los estrenos para este fin de semana:

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar

El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La esperanza de Sparrow es encontrar el Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da el control de los mares.

Reparto: Johnny Depp, Javier Bardem, Orlando Bloom, Geoffrey Rush.

Después de la Tormenta

Este drama cuenta la historia de Ryota, quien a pesar de haber comenzado una prometedora carrera como escritor, su vida lo lleva por un camino de desilusiones; se ha divorciado de Kyoko y gasta todo el dinero que gana como detective privado por su adicción a las apuestas, por lo que no puede pagar la pensión alimentaria de su hijo de 11 años, Shingo. Ahora Ryota intenta ganarse nuevamente la confianza de sus seres queridos.

Reparto: Hiroshi Abe, Kirin Kiki, Yôko Maki, Lily Franky, Isao Hashizume.

¡Huye!

Esta historia de terror cuenta la relación entre Chris y su novia Rose, quienes deciden que ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, por lo que ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, al principio, Chris piensa que el comportamiento "demasiado" complaciente de los padres se debe a su nerviosismo, por la relación interracial de su hija. A medida que pasa el tiempo, descubre una verdad inimaginable.

Reparto: Daniel Kaluuya, Bradley Whitford, Allison Williams, Catherine Keener, Betty Gabriel, Caleb Landry Jones, Lyle Brocato, Ashley LeConte Campbell, Marcus Henderson, LilRel Howery, Gary Wayne Loper, Jeronimo Spinx, Rutherford Cravens.

Fairy Tail: Dragon Cry

Se trata de un anime que cuenta la historia de "El Grito del Dragón", un poderoso artefacto mágico capaz de destruir al mundo y ha sido robado. Luego que un traidor lo dejara en malas manos, los Magos del Gemio de Fairy Tail tendrán que recuperar este místico objeto antes de que sea demasiado tarde.

Bajo la arena

Este drama se sitúa en la posguerra, luego que Alemania se rindió en 1945, en la costa occidental danesa comenzó otra dura batalla, cuando los jóvenes soldados alemanes que fueron obligados a retirar miles de minas plantadas por los nazis. Zandvliet muestra el maltrato infligido a esos prisioneros.

Reparto: Roland Møller, Louis Hofmann, Mikkel Boe Følsgaard.

No soy tu negro

Raoul Peck plantea una reflexión acerca de la violencia racial y lo que significa ser negro en Estados Unidos, utilizando como punto de partida "Remember This House", novela inconclusa del escritor y activista James Baldwin.

Reparto: Samuel L. Jackson, James Baldwin, Harry Belafonte, Marlon Brando.
.