Netflix cancela House of Cards

Netflix anunció el final de House of Cards, serie protagonizada por Kevin Spacey. La plataforma no ha emitido información al respecto; sin embargo, este sorpresivo anuncio se dio luego de las acusaciones hacia el actor por agresión sexual.

Por otra parte, algunos medios señalan que la cancelación de esta serie, luego de seis temporadas, ya estaba planeada y no tiene que ver con el escándalo de Spacey.

Hace algunas horas se dio a conocer que el actor Anthony Rapp afirmó que Spacey le hizo un acto sexual indeseado en 1986. En consecuencia, el protagonista de House of Cards emitió un comunicado donde se declaró abiertamente homosexual.

¿Cómo sucedió el ataque?

Después de una fiesta en el departamento de Spacey, Rapp dijo que entró al dormitorio y pasó la noche viendo la televisión. Más tarde, dijo Rapp, Spacey entró.

"Me recogió como un mozo que levanta a la novia por el umbral. Pero no me zafo inicialmente, porque pienso, '¿Qué está pasando?' Y luego él se acuesta sobre mí ", le dijo Rapp a Adam Vary, de BuzzFeed.

Rapp dijo que ha luchado con los eventos de la noche en cuestión durante décadas y que a lo largo de los años le había confiado a sus amigos, quienes confirmaron a BuzzFeed que les había contado sobre el encuentro.

Dijo que estaba envalentonado de compartir su historia por las acusaciones recientes de agresión sexual hechas públicas por docenas de mujeres denunciando al magnate Harvey Weinstein.