Escoge el regalo adecuado para tu hijo

Los pequeños del hogar reciben en estas fechas diversos regalos, como los juguetes, los cuales se deben escoger de acuerdo con la edad y los gustos.

Walmart de México expone que por ello Santa Claus y los Reyes Magos tendrán que buscar el regalo perfecto, y señala que los niños de uno a cinco años gustan de peluches, juegos educativos con música, con variedad de colores y formas, así como muñecos grandes de plásticos.

Mientras, de seis a 10 años, la fantasía juega un papel importante en sus gustos, ya que buscan relacionarse con otros niños y compartir actividades, y su capacidad de atención es mayor, pues ya pueden concentrarse durante una hora en un juego como el armado de bloques o rompecabezas.

Ya que comienzan a desarrollarse, los niños de 11 a 15 años ya tienen un punto de vista en productos, son más sensibles a las opiniones de otros chicos respecto a lo que “esta de moda”, por lo que disfrutan coleccionar figuras de acción de series de televisión, películas, superhéroes o princesas.

La empresa minorista destacó que en México existen 39.2 millones de niños, niñas y adolescentes de cero a 17 años, que representan 32.8 por ciento de la población actual del territorio nacional.