¿Cuándo podremos ver las cintas de los Globos de Oro?

La 75 entrega de los Globos de Oro, que se llevó a cabo en un hotel de Beverly Hills, estuvo llena de emociones. Entre las tendencia, varias mujeres llegaron al evento vestidas de negro, como una muestra de solidaridad con las mujeres que han sido víctimas de acoso.

A pesar de los problemas de acoso que enfrenta la industria estadounidense, las películas de diversos directores resaltaron por su temática y protagonistas. Seguramente en la ceremonia escuchaste hablar de historias que aún no llegan a México, por esta razón te presentamos sus fechas de estreno, a fin de que no pierdas su detalle.

La forma del agua: La cinta que coronó a Guillermo del Toro como Mejor Director llegará a las salas de cine el próximo 12 de enero. La historia trata sobre un cuento de hadas que se desarrolla en la Guerra Fría de estados Unidos.

En la penumbra: La historia protagonizada por Diane Kruger y que se llevó el premio por Mejor Película extranjera llegará a las salas de cine mexicanas el 12 de enero.

The disaster artist. Obra maestra: La película que le dio a James Franco el premio como Mejor Actor de Comedia o Musical se estrenará el 19 de enero.

Las horas más oscuras: La cinta que retrata un pasaje en la vida de Winston Churchill y le dio un Globo de Oro a Gary Oldman como Mejor Actor Dramático llegará a México el 19 de enero.

Tres anuncios por un crimen: La cinta protagonizada por Frances McDormand, Woody Harrelson y Sam Rockwell llegará a las salas de cine en México el próximo 26 de enero. Se llevó el premio como Mejor Película Dramática y Mejor Guión.

I, Tonya: La biografía de la apatinadora artística Tonya Harding, encarnada por Margot Robbie, vera la luz el 9 de febrero.

Lady Bird: La película estelarizada por Saoirse Ronan y que se llevó el Globo de Oro por Mejor Película Comedia o Musical llegará a México el próximo 16 de febrero.