Esta actriz quiere ser una marca registrada

La actriz Meryl Streep presentó una solicitud para convertir su nombre en marca registrada para “servicios de entretenimiento”, apariciones en películas, compromisos para hablar en conferencias y autógrafos.

La petición fue presentada a la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos el 22 de enero. No está claro el motivo, pero muchas celebridades vuelven marcas registradas sus nombres o frases típicas para proteger su propiedad intelectual, evitar que otros los usen sin su permiso u obtener ganancias a través de productos que los ocupen.

Taylor Swift ha presentado unas 60 solicitudes de marcas registradas en los últimos 10 años, según los registros de la Oficina de Patentes, incluidas frases de sus canciones como “This Sick Beat” y “Nice to meet you. Where you been?” para usarlas en prendas de vestuario, accesorios para el cabello y cuadernos.

Streep se sumó la semana pasada al elenco de la galardonada serie dramática de HBO “Big Little Lies” para su segunda temporada. Ella interpretará a la madre del personaje de Alexander Skarsgård.