Los mejores shows de medio tiempo del Super Bowl

Este 4 de febrero se celebrará el Súper Bowl LII que se disputará en Minneapolis, Minnesota entre los Eagles de Philadelphia y los Patriots de New England. Como parte de la tradición de este deporte, el medio tiempo es un incónico espacio donde los espectadores a nivel mundial disfrutan de un gran show. Es por eso que recopilamos los mejores espectáculos en la historia:

Michael Jackson 1993

El “Rey del Pop” hizo un memorable espectáculo el 31 de enero de 1993 en el estadio Rose Bowl de Pasadena California. Ante 98 mil 374 presentes, hizo vibrar el recinto con sus mejores éxitos, su peculiar baile y efectos especiales.

U2 2002

Este Super Bowl fue más emotivo y sobrio debido a los atentados del 9/11. U2 fue el encargado de presentar el show de medio tiempo e hicieron un afectuoso homenaje a las víctimas.

Paul McCartney 2005

Después de haber tenido un episodio sugerente con Janet Jackson un año anterior, la NFL decidió que el exbeatle se presentara en el Alltel Stadium ante 78 mil 125 espectadores y presenciaran su más grandes éxitos.

Rolling Stones 2006

La mítica banda de rock se presentó en Detroit, Michigan ante más de 68 mil para presenciar un espectáculo lleno de la energética voz de Mick Jagger al ritmo de “Satisfaction”.

Madonna 2012

La Reina del Pop fue la encarga de presentar el medio tiempo en Indianápolis ante más de 68 mil espectadores. Contó con la colaboración de LMFAO, Nicki Minaj, Cirque Du Soleil, M.I.A. y Cee lo Green.

The Who 2010

La legendaria banda de rock clásico encendió el escenario con un gran show que deleitó a más de 74 mil espectadores.