Todo lo que debes saber del Super Bowl en Twitter

El juego de este domingo entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y las Águilas de Filadelfia será una de las contiendas más emocionantes en la historia del Super Bowl.

La mejor y más rápida forma de unirse a la conversación en vivo y conectarse directamente con los equipos es tuitear. Para ello, debes buscar o publicar incluyendo #SuperBowl y #SB52.

En caso de que te pierdas algunos de los tuits #SB52 más importantes, asegúrate de consultar Twitter Moments. Es aquí donde encontrarás los momentos, contenidos e historias que se desarrollen durante el juego.

Periscope también estará siguiendo el juego, permitiendo que los hashtags desencadenen una ráfaga de corazones personalizados sobre NFL. Estos se habilitan al incluir cualquiera de los siguientes hashtags en el título de la emisión: #SuperBowl, #SB52, #SBLII, #GoPats, #NotDone, #Eagles y #FlyEaglesFly.

Sigue a los Patriotas

Los fans de este equipo deben seguirlo con #GoPats y #NotDone. Puedes encontrar a jugadores en Twitter, como Rob Gronkowski, Danny Amendola y Brandin Cooks.


Sigue a las Águilas

Puedes unirte a la conversación con #Eagles y #FlyEaglesFly. Sigue a los jugadores en Twitter, como Malcolm Jenkins, y no pierdan de vista a las Águilas que corren detrás Jay Ajayi.

Esta temporada se convirtió en el primer jugador de la NFL en tener su propio emoji Twitter a nivel mundial. Los fans son capaces de desbloquear un emoji especial de Ajayi, simplemente por incluir #JayTrain en sus tuits.


Super Bowl streaming en vivo

#NFLBlitz, un programa en vivo de 30 minutos en Twitter producido por NFL Media, será retransmitido en vivo desde Radio Row en el Mall of America en Minnesota hasta el Super Bowl LII.

Conducido por Marc Istook y Erin Coscarelli, #NFLBlitz cubre noticias de última hora, resúmenes de juegos, historias clave, proyecciones de fantasía, rankings de potencia del equipo y actualizaciones previas al juego.

A lo largo de la muestra, Istook y Coscarelli destacan las principales tendencias de la NFL basadas en métricas sociales, datos y buzz, así como incorporar la reacción y opinión de los fans a través de Twitter.