¡Toy Story cobra vida en Magic Kingdom!

¡Ahora tú puedes ser un juguete en Toy Story Land!

El nuevo Toy Story Land abrirá sus puertas el 30 de junio de 2018 en Walt Disney World Resort. El nuevo parque temático será una de las mejores experiencias para los amantes de la secuela que comenzó en 1995 con la primera producción de Pixar, Toy Story.

Los visitantes sentirán se han encogido al tamaño de un juguete cuando Woody, Buzz, Slinky Dog, los Extraterrestres, los Soldaditos de Juguete y otros de los famosos personajes de “Toy Story” cobren vida en el patio de la casa de Andy. 11 acres serán para este parque temático donde habrán múltiples atracciones y por supuesto, comida inspirada en la producción.

"Con escenografía, atracciones y experiencias, Toy Story Land representa lo mejor de la colaboración entre Walt Disney Imagineering y nuestros amigos en Pixar Animation Studios"
, dijo Bob Chapek, presidente de Walt Disney Parks and Resorts. “Esta nueva área temática transportará a los visitantes al maravilloso mundo de Woody, Buzz y sus amigos e invitará a todos a disfrutar la alegría de ser un juguete”.