Johnnie Walker deleitará a fans de Game of Thrones

Johnnie Walker anunció a través de un video de 20 segundos en redes sociales el lanzamiento de un whisky basado en personajes de la serie de HBO, Game of Thrones, con la frase: “Scotch is coming to the realm this Fall (El escocés se acerca al reino este año)”, revelando así el nombre de la edición: White Walker.

El nombre deriva de una de las grandes amenazas que enfrentan los protagonistas en la serie, los White Walkers (o Caminantes blancos), y en el lema de la Casa Stark (familia de personajes y probable la heredera al trono), “The Winter is Coming” (el invierno se acerca).

Al respecto de este anuncio, Diageo, la empresa responsable de Johnnie Walker no dio mucha información, sólo confirmó la colaboración con HBO y que sería lanzada entre otoño e invierno de este año.

Ante la pregunta sobre si este whisky sería una nueva mezcla o simplemente sería una ya existente con un empaque nuevo, como la edición de Blade Runner: 2049, la compañía respondió que daría más detalles en los próximos meses.

Esta no es la primera bebida alcohólica inspirada en Game of Thrones, existe una amplia cantidad de cervezas y vinos, pero esta es la primera entre Diageo y HBO.

La siguiente temporada de la serie no estrenará pronto, sin embargo los fans podrán disfrutar de este Johnnie Walker en lo que el lejano 2019 llega a HBO con los 6 episodios que conformarán la octava y última temporada.