Los Obama ahora producirán series y películas

El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa, Michelle Obama, firmaron un contrato con Netflix para producir series y películas en la plataforma.

El director de contenido de Netflix, Ted Sarandos, considera que “Barack y Michelle Obama tienen una posición única para descubrir historias de gente que está haciendo una diferencia en sus comunidades y busca cambiar el mundo”.

Los Obama producirán una diversidad de contenido, entre series originales y adaptadas, películas y series documentales, disponibles a través de la casa productora establecida para estos proyectos: Higher Ground Productions.

“Una de las alegrías más simples de nuestro tiempo como servidores públicos fue poder conocer a personas fascinantes de todos los caminos de la vida, y ayudarlos a compartir sus experiencias con una audiencia dilatada”, declaró el ex presidente.

Barack Obama espera “cultivar las voces creativas, talentosas e inspiradoras, capaces de mayor empatía y entendimiento entre personas, y ayudarlos a compartir sus historias con el mundo entero”.

La esposa del ex mandatario, por otro lado, dijo: “Barack y yo siempre hemos creído en el poder del relato para inspirarnos, hacernos pensar diferente sobre el mundo que nos rodea y ayudarnos a abrir nuestras mentes y corazones a otros".

Para Michelle Obama, el servicio de Netflix, que ya cuenta con 125 millones de usuarios en 190 países, es el más adecuado para compartir las historias que quieren compartir.