Torneo Italia Ferrari México convoca lo mejor de la IP

El pasado 28 de mayo, la Cámara de Comercio Italiana en México convocó al Torneo Italia Ferrari México en el Club de Golf Bellavista, en donde participarán 160 empresarios de alto nivel.

Además de ser un espacio deportivo, el torneo dará la oportunidad de hacer networking al más puro estilo italiano; además de caracterizarse por su alto nivel empresarial, los jugadores son directores de las firmas más importantes en este país” afirma Lorenzo Vianello, presidente de la Cámara de Comercio Italiana.

El formato de este torneo es en modalidad A GoGo, conformando equipos con tres jugadores cada uno (variante conocida como threesome). Como ya es magnífica costumbre en este torneo, se recompensan las mejores actuaciones en los hoyos con premios especiales de algunos patrocinadores, como un traje “Su Misura” de Ermenegildo Zegna, equipo de golf de Cobra-Puma y experiencias en viajes de gran lujo, entre otros.

El premio principal, proporcionado por Ferrari México y patrocinado por la reconocida marca de café chiapaneco Riveroll & Welsh, va al jugador que realice el primer Hole in One en el hoyo 16, siendo nada más ni nada menos que el espectacular y emblemático Ferrari California.

Todos los equipos participantes están acompañados en el campo y son seguidos por las cámaras de Golf Channel Latin America y por Fox Sports Latin America, quienes captan los mejores momentos durante este estupendo día de golf.

Por el tipo de evento que resulta el Torneo Italia Ferrari México, se celebra una rifa especial patrocinada por Tiempo de Relojes, quien entrega un soberbio reloj de edición limitada al ganador. Todos los fondos recaudados son en beneficio de la Fundación First Tee México.