3 destinos para celebrar el Día del Padre

El Día del Padre es el pretexto perfecto para sorprender y afianzar lazos emocionales con papá, y qué mejor que hacerlo viajando. El proveedor de experiencias vacacionales de lujo Inspirato nos da sus recomendaciones para celebrar este día:

Una semana memorable del deporte más elegante del mundo

En el marco del 2018 U.S. Open Golf que se realiza en Nueva York será posible disfrutar de la competencia en el Champions Pavilion Hospitality, ubicado cerca del primer hoyo, además de hospedarse en el lujoso White Fences Inn en Southampton. Para dejar con un buen sabor de boca a papá, Inspirato sugiere complementar el momento con una exclusiva experiencia culinaria en un restaurante local en Los Hamptons, así como participar en el tradicional torneo anual del Día del Padre.

golf

Para los entusiastas de los automóviles

Un regalo sin duda memorable, será acudir al Grand Prix de Italia 2018 en el circuito Monza, el llamado Temple of Speed es considerado el más rápido dentro de los campeonatos mundiales. La experiencia no estaría completa sin conocer la historia de Alfa Romeo y conducir algunos de los icónicos modelos de la marca en el circuito de prueba de manejo de la fábrica.

prix

Ideal para los aventureros

En este caso se sugieren dos destinos; el primero es Tanzania Safari Experience 2019, éste dispone de los mejores guías, vehículos y servicios en la icónica África Oriental, además podrán conocer una de las siete maravillas que ofrece el continente africano: el Parque Nacional de Serengeti, el cual alberga a más de 750 especies que habitan en las llanuras. Para el hospedaje, Inspirato ofrece increíbles opciones, como Ngorongoro Crater Lodge o el Nyaruswiga Serengeti Camp.

safari

Como segunda alternativa se encuentra el Alaska Cruise 2019, este yate de ultra lujo, posee magníficas instalaciones que incluyen un gimnasio, piscina, premiados conceptos gastronómicos y un casino; todo lo necesario para consentir a papá durante una semana entera partiendo de Vancouver.

alaska