National Geographic presenta “Destinos: Xcaret”

Visitar el Parque Xcaret de la mano de Ana Claudia Talancón ahora será posible, luego de que el domingo 17 de junio a las 20:00 horas, National Geographic presente “Destinos: Xcaret”, una nueva producción que busca llevar a la audiencia a embarcarse en una aventura inolvidable.


“Soy el tipo de viajera que prefiere comer rico y conocer los lugares a través de la comida. Me fascinan los mercados, la arquitectura. Me gusta mucho caminar y nadar, no le tengo miedo a las alturas… Soy una aventurera”, confiesa Talancón.

Durante el recorrido, Ana se embarca en un viaje a través de la historia de México, desde la época prehispánica hasta la actualidad con una mezcla milenaria de cultura y tradición. Además de la gastronomía que representa la tradición y sabores del país con platillos exquisitos de todos los rincones, festivales tradicionales y ríos subterráneos.

XCARET3

En el camino, la actriz conoce a otros viajeros: Julia y Andy, una pareja de californianos en plena luna de miel, en busca de aventura, pero también un regreso a sus propias raíces; y una familia que logra reconectarse a partir de la aventura y adrenalina.

Por su parte, Fernando Semenzato, vicepresidente senior de producciones de National Geographic Partners en América Latina afirmó que “Xcaret es nuestra primera producción para la franquicia Destinos en donde vamos a presentar lugares con una firma única de todo del mundo a través de los ojos de una celebridad. Es este caso nos permite conocer mucho más sobre el esplendor y la variedad de la cultura mexicana”, afirma.

Miguel Quintana Pali, presidente de Experiencias Xcaret concluyó:

“Nos sentimos orgullosos de que National Geographic seleccionara a Xcaret para mostrar la riqueza natural y cultural de México”.