4 razones para viajar a Las Bahamas

Las Bahamas está de moda, debido a la variedad de destinos turísticos y la biodiversidad, donde es posible realizar todo tipo de actividades: buceo, pesca, navegación, canotaje, compras y, claro, comer.

De acuerdo con los indicadores de ForwardKeys, Bahamas ha registrado un crecimiento de dos dígitos en el número de llegadas de visitantes durante el primer trimestre del año y continuará la tendencia, esto debido a muchas razones pero aquí te enumeramos cuatro. Conócelas:

1. Hotel Rosewood Baha Mar

Desde el 1 de junio, el hotel Rosewood Baha Mar, ubicado en las playas de Nassau, Nueva Providencia, abrió sus puertas. El megaresort tiene 185 habitaciones y suites con vista al mar, cinco villas frente a la playa, el casino más grande del Caribe, un campo de golf de 18 hoyos, un spa de lujo, más de 40 restaurantes, bares y salones.

Mar

2. Lo mejor del Caribe

Los turistas consultados por Travelzoo eligieron a Las Bahamas como el destino turístico que desean visitar durante este año. Los 14 millones de usuarios del sitio también seleccionaron al Caribe como su región internacional favorita.

caribe

3. Top de destinos de luna de miel

La revista Brides nombró a Las Bahamas como el destino más importante en la categoría de “Honeymoon Award Winning Destination”.

miel

4. Incentivos para turistas

Hoteles como el Nassau Paradise Island, el Atlantis Paradise Island, British Colonial Hilton, Comfort Suites Paradise Island, SLS Baha Mar, están incentivando a los viajeros a visitarlos con una variedad de ofertas y paquetes.

bahamas