3 actividades en el aire que apoyan el turismo mexicano

Salir de la rutina, relajarse y respirar otros aires siempre es bueno, por eso preparamos algunas sugerencias de fin de semana que puedes realizar para divertirte y apoyar el turismo nacional.

3er Festival Cultural de Globos de Cantolla Teotihuacan 2018

La cita es el 21 de julio a partir de las 14:00 hrs, durante el evento, además de la elevación masiva de globos de cantolla, podrás disfrutar de música en vivo, gastronomía y hasta un taller para que hagas tu propio globo.
¿Dónde? Deportivo Braulio Romero, Francisco Villa s/n, San Martín de las Pirámides, Estado de México.
Costo: $80 entrada general, $135 general + taller, $160 general + camping, $220 general + taller + camping.

globos

Vuelo en parapente o ala delta en Valle de Bravo

Si lo tuyo son los espacios abiertos esta puede ser la opción, que si el clima lo permite, podrás realizar en cualquier momento del año. El recorrido puede durar entre 10 y 20 minutos dependiendo de las condiciones del viento. Se recomienda llevar zapatos cómodos y bien ajustados a los pies, así como una chamarra.
¿Dónde? Existen varias agencias que ofrecen el servicio en Valle de Bravo, Estado de México.
Costo: Dependiendo de la empresa, éste va de 2,000 a 3,000 pesos.

valle

Salto de Bungee en Nuevo León

Para los más intrépidos y que gusten de emociones fuertes, qué mejor que brincar desde el bungee más alto de México, rodeado por la Sierra de Santiago y a un lado de la imponente cascada Cola de Caballo. Con 70 metros de altura, el salto equivale a brincar del piso 30 de un edificio.
¿Dónde? Villa de Santiago, Nuevo León.
Costo: ronda los 400 y 500 pesos.

bungee