Inés Sainz: Una mujer de alto rendimiento

Su belleza inminente, carisma y arduo trabajo, la han llevado al podio de periodismo deportivo. Inés Sainz, ha tenido la oportunidad de entrevistar a los astros del futbol como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane, Ricardo Kaká y Gennaro Gattuso.

Rusia es su cuarta experiencia mundialista, la oportunidad perfecta para renovarse, para sorprender, para superar las expectativas y cautivar… como cada cuatro años.

En esta ocasión, Inés sorprende a sus seguidores con 35 impactos de Rusia, la Línea del tiempo, el Mundial encriptado, entrevistas con la elite que se da cita en la justa deportiva, además de la cobertura de una selección distinta cada día.

“Luego de cuatro mundiales, hoy me siento más confiada, tal vez por la experiencia. Sin embargo, me sigo emocionando tanto como antes. Rusia nos ha sorprendido, la calidad de su gente, además de ser un excelente anfitrión”, comenta la periodista sobre su viaje a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Entre los Mundiales que recuerda con más cariño está el de Alemania 2006, que dice “fue un parteguas”.

En reinvención constante
Periodista, presentadora de televisión y modelo mexicana, Inés quiere seguir creciendo, “no me canso de aprender. La vida nunca deja de sorprenderme.”

Para mi no existe el “no puedo”, ni las trabas. Soy de quienes piensan que las carerras profesionales se construyen con profesionalismo, con ganas, preparación y disciplina.

“Soy una apasionada de lo que hago, con principios firmes y una debilidad por buscar lo diferente, no me gusta reproducir las formas que ya se utilizan”, comenta.

La Copa del Mundo Rusia 2018 ha sorprendido, comenta Inés Sainz, la Selección Mexicana ha superado las expectativas, hoy cuando se habla de México se hace con orgullo se respeta lo que está haciendo en la cancha. “México enamora, gusta convence, está llamado a hacer historia”, concluye.