Kärcher rinde homenaje a Misión Imposible

La firma Kärcher, proveedor y líder de técnica de limpieza en todo el mundo inició una campaña de marketing que rinde homenaje a la saga de Misión Imposible en el marco del próximo estreno de Misión Imposible - repercusión, película de Paramount Pictures Corporation y Skydance Media.

En esta campaña, que se llevará a cabo del 18 de junio al 27 de julio, la hidrolavadora K4 Premium y las limpiadoras de cristales Window Vac de Kärcher serán los productos estelares.

La hidrolavadora K4 Premium funciona para la limpieza moderada del hogar, en vehículos compactos, bicicletas, herramientas y muebles del jardín. Ofrece un alto desempeño y brinda un excepcional tiempo de servicio. Además, la presión con la que sale el agua puede ajustarse a las necesidades de limpieza con un simple giro en la lanza y la boquilla rotativa.

Mientras que, los limpiadores Window Vac estarán listos para proporcionar unas ventanas limpias sin gotas o marcas en un abrir y cerrar de ojos.

"Nos hace mucha ilusión asociarnos con la franquicia cinematográfica Misión Imposible porque nos permite establecer una analogía con las numerosas tareas de limpieza que parecen imposibles, pero que son pan comido con nuestros equipos, un guiño al que hacemos referencia en nuestros anuncios”

Bernd Rützler, vicepresidente ejecutivo de Marketing corporativo y Gestión de marca de Alfred Kärcher GmbH & Co. KG.