México y EU, mejor conectados que nunca

Viajar nos hace mejores personas, nos abre la perspectiva y nos llena de vida, y hoy, México y Estados Unidos gozan de la mejor conexión turística en mucho tiempo, así lo destacó Lourdes Berho, directora regional de Brand USA en México. Berho añadió: “debemos aprovechar todas las maravillas que tenemos a nuestro alcance”.

En el evento “Summer Destinations”, organizado por Brand USA, se habló de la amplia oferta turística para todo tipo de intereses que posee EU, en los que se puede explorar la riqueza natural, cultural, gastronómica, deportiva y de entretenimiento que ofrece el país vecino.

En este sentido, Giancarlo Mulinelli, director de ventas de México de Aeroméxico, señaló: “Una vez más, Aeroméxico y Delta se enorgullecen de asociarse con Brand USA […] Este tipo de iniciativas nos ayudan a esforzarnos para ofrecer no solo la mejor conectividad, sino también reflejar lo que juntos podemos lograr al crear más puentes culturales y turísticos”.

Estos fueron los primeros 5 destinos que se presentaron en el evento para atraer a los distintos perfiles de viajeros, así como aprovechar la facilidad actual para viajar entre ambos países:

1. Arizona

usa-arizona

Un estado que resalta por sus maravillas naturales, ideal para hacer un viaje por carretera a través de la famosa Route 163 o disfrutar de las aventuras al aire libre. En verano este destino invita a explorar Antelope Canyon, Sedona y Phoenix.

2. Chicago

usa-chicago

En cada esquina de la ciudad hay una maravilla arquitectónica o alguna sorpresa gastronómica. Su oferta para el verano incluye el Art Institute of Chicago, Lollapalooza y Millennium Park

3. Colorado

usa-colorado

Este destino es reconocido por sus parques nacionales, la calidez de su gente y las innumerables experiencias al aire libre. Algunas recomendaciones son Red Rocks Park & Amphitheatre y Breckenridge.

4. Miami

usa-miami

En esta metrópoli con vista al mar convergen diversas culturas que resultan en una mezcla única de ritmo, arte, sabores y colores. Los imperdibles para esta temporada son Wynwood Walls y el Everglades National Park.

5. New York

usa-ny

En esta ciudad siempre hay algo nuevo por descubrir. Los imperdibles para este verano son el Museum of Modern Art y las presentaciones en Central Park, “Shakespeare in the Park”.