Arena Ciudad de México celebra sexto aniversario

Este 2018, la Arena Ciudad de México, la más grande en Latinoamérica cumple 6 años, con la premisa de seguir ofreciendo a todo el público shows de primer mundo. El primer semestre de 2018 se caracterizó por la diversidad en sus eventos. Se llevaron a cabo conciertos y presentaciones de todos los géneros; la nostalgia, oferta actual y producciones nunca antes vistas adornaron sus escenarios.

Talento internacional como Jamiroquai, Lenny Kravitz, Nickelback y Katy Perry; nacional con llenos totales como Versus, Gloria Trevi, Alejandra Guzmán y Marco Antonio Solís, han integrado la cartelera del recinto con mucho éxito.

El complejo tiene prevista la realización de conciertos de los principales exponentes de música contemporánea, género que en los últimos años se ha posicionado como punta de lanza en cuestión de entretenimiento: Laura Pausini, Fey, Hombres G, Enanitos Verdes y Garbage son algunos de los conciertos que tendrán y que forman parte de la tendencia. Además de eventos deportivos como Triplemanía y Box.

Adalberto Rangel, CMO de Zignia (empresa holding de Arena Monterrey, Arena Ciudad de México, Superboletos y Zignia Live) afirma que la calidad en el servicio y las instalaciones para la ejecución de los espectáculos son un factor fundamental para llevar a cabo experiencias impecables y reafirma que Arena es un recinto capaz de llenar todas esas expectativas.

ivanarena